El alcalde de Herrera de Pisuerga cuelga un retrato suyo y de su familia en la ermita

martes, 9 de febrero de 2010

* El PSOE denuncia que Javier San Millán (PP) ha sustituido los lienzos de 1.902 por un cuadro en el que se le reconoce a él y a otros familiares.
* El alcalde niega la acusación, aunque reconoce que uno de los personajes del cuadro, * San José, se parece mucho a su padre.
* La Junta de Castilla y León subvencionó con 30.000 euros la restauración de la ermita.

Ahí está amigos. Que paren el mundo que yo me bajo, lo que me hacía falta, un alcalde que encaloma un dibujo al óleo suyo y de su familia en una ermita.

No es suficiente ya con apropiarse de dinero, especular, vivir a costa de los contribuyentes, ser unos ineptos, unos incultos, unos mangarranes, mangutas, abrazafarolas, tuercebotas y lamesuelas que ahora también son deidades con cuerpos terrenales.

Lo mejor del relato es cuando el alcalde alega que no es que esté hecho a propósito, si no que San José se parece mucho a su padre. Es como decir que en Marbella no se llevaban el dinero por mero capitalismo, si no porque se parecía mucho a los que utilizaban en el Monopoli.

La noticia acaba siendo graciosa, si bien es cierto que puede crispar los nervios del mas pintado. Además, no olvidemos que se han dado casi 30.000 euros a dicho edil para la reconstrucción de la ermita (la cual acabó con un símbolo que CASUALMENTE se parece un montón a su padre).

Es que me imagino la inauguración de la ermita:

- Don Alcalde, como se parece usted al hombre del cuadro
- Bah, mi padre, que era muy fotogénico...

No olvidemos nunca que vivimos en el mayor país de pandereta (y brocha por lo visto) del sistema solar, y que mas nos vale que el mundo se acabe en 2012, porque yo 3 años mas así no aguanto. Lo bueno que tiene tener este blog es que la úlcera supura cada vez menos... Y eso que me he ahorrado el poner noticias sobre la new nouse de Belén Esteban!

P.D: Aquí va la ilustración de la discordia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

madre mía, entre esto y mi DOS COMA CINCO en derecho...

hay más hijoputas que personas

Noltxu dijo...

No jodas! QUé dices? Como es tan sumamente puta? Madre mía...

Esta noche hablamos fijo, porque stoy ocupatu baino okupatuagoa jajaja

Xabier Martínez dijo...

Que enorme este alcalde. El puto amo, claro que sí, yo haría lo mismo ¿eh?

La foto de abajo es mortal majo, Chigrinski con una túnica y un corazón majo, toda la mofa.

Un beserele Ima!! Y Gorka tío no te desanimes...

A ver esa cena de EMPRESA!!

Xabi.

Noltxu dijo...

Cerapio de RETA majo, la juve di merda....

Unknown dijo...

os leo

Noltxu dijo...

H50 para MAI300.

Adelante MAI300

Iraide Fernández Aragón dijo...

Como se puede tener tanto morro por Dios, al menos un poquitin de verguenza...
A que viene colgar un cuadro de tu family en una iglesia? Es que es hasta macabro... de PP tenía que ser, si es que está claro.
Su defensa es brutal por cierto, "mi padre se parece a San José", no coments.