Atrapado en la chimenea del bar que robaba

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy la entrada es bastante mas escueta que de costumbre, porque la verdad es que la ocasión no merece menos.

En la siguiente dirección os dejo un vídeo digno de estar en toda videoteca e incluso de ser proyectado en algunas salas de cine bajo el título: "Cutres, emparedalos como puedas".

http://www.20minutos.tv/video/anorGJY7-atrapado-en-la-chimenea-del-bar-que-robaba/0/

En la web del 20 minutos piensan como yo, y han decidido no hacer mayores comentarios. El asunto es que mi compañero (el del video) intenta entrar a robar a un bar por la chimenea, con tan mala suerte que se queda atrapado en ella.

Ante la frustrada intentona y posterior conversión en un sandwich, el shurmano empieza a pedir ayuda desconsoladamente. Esto no haría gracia si no nos pusieramos en el papel de los dueños del bar, quienes al abrir la persiana al dia siguiente se encuentran con que su chimenea acaba rematada en un par de pies.

Tras llamar a la policía para sacar al aprendiz de santa claus del agujero, se vieron en la obligación de tirar media pared para que el arquitecto este no muriese ahí de vaya usted a saber qué.

¿Que haríais en la situación de los dueños el bar? Porque la verdad es que en mi caso, a pesar de que fuese verano, muy probablemente me habría encendido la chimenea solamente para ver qué hacia.


... si es que el mundo cada día está peor...

7 comentarios:

Iraide Fernández Aragón dijo...

Donde quedaron los ladrones tipo Bonnie y Clyde? La gente cda vez es más chapucera... k te caten robando es una cosa, pero kedarte emparedado mientras robas nos demuestra que a veces la realidad supera (con creces) la ficción.

Yo en el lugar del tendero supongo k tb habría llamado a la policia, aunk el "intento de ladron" habría soportado horas de bacileo y risas antes.

Unknown dijo...

madre mía

encima le llevan al hospital pa curarle las heridas tú

impresionante

Xabier Martínez dijo...

Pobre hombre, la verdad es que tampoco tenía cara de ser mala gente, yo cuando le he visto he pensao que era el tipico mantecas que quería robar dinerillo pa tener algo que llevarse a la boca... no sé, tampoco le he visto malas intenciones... Aunque vaya usté a saber.

Noltxu dijo...

Tu si que eres mantecas...

Unknown dijo...

el típico mantecas majo

Noltxu dijo...

Mantecas os leo

Xabier Martínez dijo...

Me ofende que habléis así de un mantecas, cuando yo soy el másimo mantecas majo.

Ima. Gorka. Sus quiero@hotmail.com