Detenido una persona con discapacidad...

martes, 11 de mayo de 2010

... por circular por la autovía en una camilla eléctrica.

Fuente: 20minutos

Así es amigos, increible pero cierto.

Por lo visto, el buen hombre de origen en el Ferrol (Galicia) fue detenido por la policía local al circular por el arcén de una autopista en la camilla eléctrica en la que se veía postrado (por desgracia) desde la más tierna infancia (5 meses).

Por lo visto, la policía local se encontraba haciendo un control, cuando apareció el buen hombre, con su camilla eléctrica, dirección al puticlub Loli. Lo que no me imagino es la conversación que pudo surgir:

Policía Local - Hola, buenas. ¿papeles de la camilla?

Antonio - Me las he dejado en casa

PL - Ajá. ¿Y el cinturón de seguridad?

A - Con los papeles

PL - De acuerdo. ¿Triángulos de señalización?

A - Tampoco...

PL - Y de intermitentes ni hablar, ¿verdad?

A - No, señor.

PL - ¿Y luces, ninguna?

A - Hombre, muy listo usted no parece, pero alguna que otra ya tendrá....

O imaginaos la sensación de ir en el coche, y que te adelante un pobre hombre en camilla. Una de dos, o el de la camilla va como loco, o tienes que cambiar de coche, hermano. Eso es porque no lo hizo aquí, porque aquí te cruzas con uno que vaya en el Super Seat Ibiza totuning y antes de que le adelantes se inmola. Le mete fuego al coche en marcha e intenta mocharte.

Otro aspecto intersante a estudiar podría ser la velocidad. Porque en el caso de que el primo Antonio hubiese cogido mucha velocidad, las fotos del radar no tenían que tener deseperdicio...

- Teniente, tenemos otro más en el radar
- ¿si? ¿que ha sido ésta vez? ¿un deportivo? ¿una moto quizá?
- No señor. El Antoniomóvil

Es que es increible... por no contar la de mosquitos que el pobre antonio se tuvo que llevar en la cara... o también, cabría preguntarse como veia por donde iba tumbado en una camilla...

Os juro que de las noticias que he colgado en el ruinoso ésta es una de las que mas jugo podría sacar, pero el tema es delicado...Le cobrarían en el puticlub la cama? o le harían descuento por llevarla el?

¿Tendría rampa el puticlub? ¿o bajaría la señorita a hacerle "el servicio" a Antonio? ¿Qué hace Antonio en un puticlub con una minusvalía del 95%? ¿Es que ese 5% está tan bien enfocado que le permite irse de putas? ¿Es Antonio un nuevo héroe? ¿Cómo se le quedó la boca tras tomar los cambios de rasante con el mando en la boca? ¿Cuánto cuesta una copa en el puticlub?

Lo mejor, es que el buen compadre reclamó que las calles de Ferrol estaban muy mal, y que deberían arreglarlas. Todo esto después de equivocarse en una rotonda (PERO QUE CARA SE TE QUEDA AL VER A UN TETRAPLEJICO DANDO UNA ROTONDA!? Que me perdonen, pero os juro que cada frase que escribo me parece mas inverosimil!!) y meterse en la autopista para irse a tomar unas copas al JADE.

Que dios me pille confesado, y como a Antonio, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga...

Y un video, porque estoy que lo tiro, hoygan!

http://www.youtube.com/watch?v=SWM40UBFSNE

2 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAJAJJAAJJA EL VIDEO YA LO MAXIMO

INSISTO, HAY MAS HIJOPUTAS QUE PERSONAS

Xabier Martínez dijo...

Las preguntas que yo me hago son: ¿Por qu´´e da la impresion de que ese hombre solo es un cuello? ¿Por que su camilla tiene mas prestaciones que un Porsche 911 Carrera de serie?? En cualquier caso un OLE por este hombre que a pesar de tener menos movilidad que Falete boca arriba, se fue de putas para conseguir echar un casquete. Viva Antonio.