Un joven muere al explotarle un chicle

sábado, 12 de diciembre de 2009



(Fuente: 20 minutos.)


Ahi está, mes amis, ni mas ni menos que un hombre que mezcló chicles con explsivo y la desafrotunada coincidencia le voló media cara.

Por lo visto, el hombre tenía 25 años y era estudiante de Química en Ucrania. El paisano tenía la costumbre de mezclar ácido cítrico con el chicle para darle mas asbor, pero se confundió y le añadió una sutancia explosiva que le costó la vida.

Yo no había oído lo de mezclar los chicles con cítrico, pero me imagino que el cítrico será líquido y el explosivo, por lo que leemos en la noticia, era un polvo ya que la policía ha hecho las siguientes declaraciones:

"El polvo explosivo y el ácido cítrico eran similares, cualquiera pudo haberse equivocado"

Hombre, cualquiera cualquiera... cualquiera que tenga polvo explosivo en casa... porque yo como mucho puedo echarle un poco de vinagre de módena, pero de ahí a echarle algo explosivo...

El tema es que este hombre en mi casa habría durado dos semanas: lo que tarda mi padre en echarle tabasco a todo lo que coma: Carne, Pollo, Pescado, Cola cao... aquí iba a explotar a base de bien.

Por lo menos nos ha quedado un nuevo tipo de chicle chicos, pedidlo en vuestra armería favorita.

5 comentarios:

Noltxu dijo...

Y no Xabi, los chicles no eran "Fini Boom"... ¬¬

Unknown dijo...

madre mía, encima lo que me hace gracia es que los policías polis digan que son muy similares y que cualquiera hubiera podido confundirse. deberían corregir y decir cualquier persona normal, pero cawen dios si eres estudiante de química no me toques los cojones que no sabes distinguir esos rollos

insisto, hay más hijo putas que personas

Noltxu dijo...

ajajajajjaja me gusta como te vas encendiendo progresivamente hasta acabar con el: No me toques los cojones que no sabes distinguir esos rollos.


Por cierto, la foto es made in ima, que lo sepáis! jajajajajajaja

Xabier Martínez dijo...

Jajajaja, callate! ¿COmo cojones sabias que iba a decir lo de lso finni booms??? Te lo juro que lo primero que e pensau nada más leer el puto artículo era eso xabal... jajajaj puto ima como me lee la mente!!!

Y en cuanto al sopas este... pues eso, que la proxima vez que quiera bolarse media kara mecle axe con un mechero, es más barato y más gracioso.

Un beserele xikos!

Buen fotomontaje ima, ¿que has usado, Fotocol? jajajaja

Iraide dijo...

Cualquiera podría haberse equivocado? jejejejeje. De verdad no se le ocurrió nada mejor que decir?
El mundo, a veces, es maravilloso y fuente inagotable de risas.
Gracias por enseñarnoslo!