Los iFones y la maleta extraviada

lunes, 7 de diciembre de 2009

Hoy, paseando por la red, me he encontrado un titular algo alucinante:

Un pasajero reclama su maleta extraviada con 266 iPhones falsos
Un vecino de Pulianas es detenido por la Guardia Civil tras traer de China los teléfonos en el equipaje






El tema es que el buen compañero, se fue a China y allí debió comprar ni mas ni menos que la friolera de 266 iPhones de imitació. Por lo visto en China están baratos, tanto, que se trajo uno para el, otro para su novia, otro para su madre, otro para su padre, otro para su otro padre, otro para el amigo nocturno de su madre... así hasta 266.

Pero la cosa no queda aquí: el amable compañero, al tener que hacer escalas y como es natural en esa zona muerta a la que el destino quiso llamar aeropuerto, pierde la maleta. Al perder la maleta repleta de móviles falsos de importación (266, no lo olvidemos), al gachó no se le ocurre otra idea que llamar a los civiles.

Ahí le tienes, 266 móviles falsos en la maleta y llama a la policía. Yo cuando lo he leído he pensado que se trataba del Padrino Don Vito Corleone, pero he salido de esa idea porque pone que es de Granada...

A lo que vamos, el colega llama a la Guardia Civil, y estos encuentran la maleta, que pesa como un muerto. Para asegurarse de que va allí, lo pasan por un detector y encuentran el puesto de the phone house allí metido. Le llaman al tío, QUE VA A POR LA MALETA SIN SOSPECHAR NADA y le acaban trincando.

Yo os prometo que mientras leía esta noticia se me caían las lágrimas de la risa, porque me he imaginado a un Paco Martinez Soria en Loiu, rebuscando su maleta atestada de ifones y después llendo a la policía a denunciarlo...

Recordad amigos: si váis a meter 266 telefonos de imitación en un país una de dos, o cogéis un vuelo sin escalas, o lo metéis en el equipaje de mano que total, me parece que la historia va a acabar de la misma manera en ambos casos...

2 comentarios:

Xabier Martínez dijo...

Jajajajajaja, me parece la ostia que haya gente tan inteligente Ima.
Si señor, con dos cojones, si robas, por lo menos se honesto y si te trincan pues que lo hagan, pero a ti que nadie te diga nada! Y lo mejor de todo es que luego les habrá dicho a los cipallos: oigan que sepan que tengo derecho a una llamada ¿les importa si lo hago desde mi Iphone? jajajaj, que grande Ima, muy bueno

Unknown dijo...

AAAAAJAJAJAJAJAJ

como dijo el maestro (o quien coño fuera), hay mas hijoputas que personas