La mujer que empujó y tiró al Papa al suelo dice que no quería hacerle daño

sábado, 26 de diciembre de 2009

# La joven está ingresada en un hospital psiquiátrico en el que le aseguró a los médicos que "no quería hacer daño al Santo padre".

# La mujer ya intentó en la Nochebuena de 2008 acercarse al Papa.

# El Vaticano aún no sabe si inciará acciones legales, pero adelanta que "la justicia de la Santa Sede es normalmente muy benévola".

Todos desayunamos ayer con la imágen del papa Benedicto XVI sufriendo un Shouryuu-ken por parte de una supuesta demente. La panorámica es la siguiente:

Cientos de personas agolpadas para ver al muchacho con el gorro estrafalario y haciendo fotos al sumo pontífice cuando de repente, una mancha roja salta la protección y enfila (literalmente) al papa. Cuando quedaban escasos 20 milímetros para llegar, aparece Antonio Lobato por la parte derecha de la imagen haciendo un placaje que ni Lawrence Taylor de los Giants.

La colega, en un último esfuerzo por acercarse mas a Dios, alarga su "loca" mano derecha y trinca a "Bene" de la pechera, con lo que Lawrence Lobato, la tarada y Mazzinger Z se van al suelo con todas las de la ley.

Además, se ve que en 2008 la misma supuesta papafanática intentó llegar al sumo pontífice, pero el año pasado Lawrence Lobato anduvo mas rápido y la placó antes de que pudiese llegar al primer bordado de oro del mono de trabajo de Benedicto. Lo que no entiendo yo es que nadie se haya dado cuenta de lo realmente "chungo" de este papa: si es que el anterior besaba el sólo el suelo y a este poco menos hay que ayudarle...

Hoy no hay foto, porque no es una época lúcida como para chopear mas fotos... Solo os voy a dejar el aviso de que puede ser que el ruinoso quede cerrado hasta nuevo aviso... durante cerca de una semana y media o dos. Aún así gracias por pasaros a todos.

4 comentarios:

Xabier Martínez dijo...

Jajaja, la verdad es que me rei bastante al enterarme de la noticia, porque la caida es de lo mas divertida... Es de esas en las que el sujeto cae como un fardo.

Lo peor no es eso, sino que encima fue un cardenal que acompaña siempre al papa el que recibió la peor parte porque también se cayó al suelo y se ha debido de hacer algun escarnio en la pierna y le tuvieron que operar de urgencia... Jajajaja pobre hombre...

En fin, que ultimamente parece que está de moda atentar contra los altos cargos políticos y religiosos... Primero Berlus, ahora el Papa... ¿El Próximo?

La verdad estoy deseoso de saberlo.

Me ha molado mucho la noticia hermano, me he reido un rato.

Xabi.

Unknown dijo...

lo raro es que no saliera zapatero o alguno de estos diciendo que había sido eta

Iraide dijo...

Sólo una cosa, comparando las fotos de los dos intentos de agresión de la debota en dos años diferentes se observa que:
1- Lelevaba el mismo peinado.
2- Llevaba la misma ropa.
3- ERA LA MISMA PERSONA!

¿¿¿¿¿Cómo coño no se dieron cuenta los hiper profesionales seguratas??????

A mi cuando hice mi épica visita al Vaticano me registraron 3 veces...enserio.

Noltxu dijo...

Llevaría la montura de las gafa de diferente color....