El director de la DGT, Pere Navarro, sufre un accidente de moto por culpa del hielo

lunes, 21 de diciembre de 2009




(Fuente: 20minutos.es)


* Resbaló y la motocicleta le cayó encima de un pierna.
* Asegura que iba a velocidad normal y que sólo ha sido "un susto".
* Ahora se recupera de un esguince y advierte de los peligros del hielo.



Y es que em mofo. La primera frase no podría ser otra... La verdad es que las personas que me conocen saben que no soy una persona amante de la conducción o que se altere demasiado cuando estoy en la carretera, pero bien es cierto que me pongo bastante nervioso cuando los demás van haciendo el fitipaldi. Y de ahí surgió la primera entrada de tormenta de idiotas...

He comentado la noticia con algunos allegados, y me resulta muy gracioso las frases que he podido llegar a escuchar:

- ¿No llevaba cadenas? Porque cadenazos le daba yo hasta en el carnet de identidad [Si amigos, el primo de M-A Barracus sigue entre nosotros!]

- ¿Hielo? Los cojones hielo, aquí lo que pasa es que la peña va de mierda hasta el culo y luego confunde el embrague con la palanca de abrir el capó [Firmado: El que no se enteró de que su coche era gasolina hasta que se le caló nada mas y nada menos que 5 veces en una cuesta al intentar sacarlo]

- Con el dinero que tiene yo no se como va en coche. Sabiendo la mierda de carreteras que hace yo iba en avión [Este es al que le han quitado todos los puntos. Se le nota el resquemor...]

Y por último, y la que me ha llegado al alma...

- Hielo el de los copazos que se había metido antes de coger el coche. HDPE....

Está claro que la noticia es cuanto menos irónica, y curioso es también que todos estemos en contra del director de la DGT cuando no sabemos ni como se llama. Pero como bien decía Benedict Anderson en su libro "Comunidades Imaginadas" La idea de un enemigo en común es mucho mas poderosa que la de la mas larga de las amistades.

A mi me mola lo de dar cera a la gente gratuitamente y lo sabéis, así que he dicho: joder, el que todos los años nos dice como, cuando, por que y cuanto tiempo debemos conducir piñado por el hielo... esto es carnaza de blog!!


Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero mal de ricos consuelo de pobres así que... aquí uno que se va a ir a dormir la mal de consolado [Eso si, que el tio se ponga bien pronto, que tampoco tengo mayor interés en que le pase nada]

p.D: Foto de hoy: radar camuflado en obras que la DGT está poniendo en uso. Pensando he llegado a la duda de si habrá alguna foto de Radar de las zonas por donde pasó? Seguro que no...

4 comentarios:

Noltxu dijo...

Y el primer comentario me lo hago yo como buen egocéntrico que soy, cojones:


HE ACTUALIZADO DOS DIAS SEGUIDOOOOOOS SEHHHHHHHHHHH.


Ya tengo libre para no actualizar hasta dentro de por lo menos, 2 solsticios de invierno.

Sed buenos mes amis, porque la próxima actu es buena!

Xabier Martínez dijo...

Hombre... a ver... Yo lo que creo es que hay que ser un poco espeso de mollera para no darse cuenta de que un día de hielo... no es muy recomendable coger la moto para ciruclar, pero allá tú, tío listo.

Por otra parte, me gustaría hacer una pregunta: ¿Quien ha sido el lúcido que ha puesto un radar cauflado en unas obras? No me digas más, fijo que ha sido el espabilao de ayer que pidio una ceremonia por todo lo alto por su jubilacion...

Jajajajaja... Viva el cuerpo de la Betemérita

Madre mía, asíN nos luce el pelo...

Xabi.

Unknown dijo...

me encanta este blog ima porque las actualizaciones no hacen más que constatar una de mis máximas favoritas:

hay más hijoputas que personas

Iraide dijo...

Que va a decir, eso es que te pillen de marrón y lo demás tonterias.
Por cierto me ha encantado "hielo, el de los copazos..." jejejejeje.