¡Arrepentidos los quiere Dios!

martes, 29 de diciembre de 2009

Se que dije que no iba a actualizar en una semana/semana y media/2 semanas, pero hoy, viendo que daban Harry Potter en ETB2 (y su gran programa "La Noche De...") me he acordado de un video que vi hace un año y bastante y con el que el compadre Diego y yo nos hemos pegado unas buenas risas.

Seguramente la mayoría de vosotros ya lo hayáis visto, pero tengo que ponerlo (perdón, sentido del humor inteligente): Con ustedes... Harry el sucio Potter.



Frases míticas como:

-¿Dónde está Harry Potter?
- Está haciendose una paja, ¡Tuerto de mierda!


-¿Sabes por qué tengo pa vista así?
- ¡Por una pelea con Voldemort?
- ¿Qué Voldemort? ¡Estaba haciéndome terrible paja a mano cambiada y me llené el ojo de "chele"!


- O dejás las pajas o te cogés a la directora
- ¡OOOOOOOOOOOOOOIIII Dios te bendiga!


Tengo mas guardados en la frikidioteca gracias a gente anónima que aporta sus frikadas al ruinoso (osea a mi, no al blog) asi que si no tengo tiempo actualizaré con tonteridas de estas, que no tardo y por lo menos os hago un poco de caso (L)

2 comentarios:

Iraide Fernández Aragón dijo...

Pero que capuyo eres! Mancillar así el sagrado nombre de Harry Potter!!!! jejeje.

Me acuerdo que disteis mucho la lata con el video... para los fans de Harry Potter es un sacrilegio, pero ahora que no me oye ninguno... la verdad es que tiene gracia.

Aitortxu. dijo...

Ya lo habia visto, pero me a gustado volver a verlo, me parece una alternativa divertida. Sobre todo después de los maratones que me hizo meterme quien tú sabes, que no es voldemort.